FAQs

Los mejores presupuestos nacen de una información detallada. Se dispone de un archivo CAD terminado…? Existe una memoria de calidades…? Cuál es el nivel de urgencia del proyecto…? Existe una fecha límite de presentación a la que deban atenerse…? Tenga en cuenta que la envergadura del proyecto se traduce en mayor tiempo de modelado y la urgencia de los plazos de entrega afecta a los recursos dedicados. Por tanto estos son los dos factores claves en el valor del presupuesto.

A ser posible sí. Pero si ese no es el caso existe un amplio catálogo de texturas (Materiales) para serle enviado a fin de que pueda seleccionar entre ellas las que más se ajustan a sus necesidades. Si hay algún tipo de material especial deberá indicarlo durante la etapa de presupuesto a fin de tenerlo en cuenta. La búsqueda y preparación de texturas requiere tiempo y dedicación y ello influye en el precio.

Lo que Ud. Cambia en el CAD hay que rehacerlo en el modelo 3D. A mayores cambios en el CAD se corresponden otros tantos en modelo 3D y esto encarece el presupuesto pactado originalmente. Para el tema de los materiales y accesorios que compondrán la imagen final están las llamadas “imágenes previas”.

No. Los valores indicados son por imágenes o animaciones en video según corresponda.


Tiene otra Consulta?

Contacte!